Ciudades

CONCIERTO ROMEO SANTOS EN MANIZALES

“Irrespetaron a Manizales y a su gente” Manizaleños

Los asistentes al concierto privado de Romeo Santos en el estadio Palogrande exigen explicaciones

“Irrespetaron a Manizales y a su gente” Manizaleños

“Irrespetaron a Manizales y a su gente” Manizaleños

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1471822434_747834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manizales

No paran los inconvenientes a la hora de realizarse un concierto privado en Manizales. En esta ocasión todo estaba aparentemente listo para ver la presentación del Binomio de Oro, el Grupo Niche y Romeo Santos.

Cerca de 11 mil asistentes al estadio Palogrande tuvieron que esperar tres horas para poder ver y cantar las canciones favoritas de estas agrupaciones musicales, pero muchos se quedaron con las ganas de ver a Niche.

Las quejas y la molestia de las personas eran evidentes, pues para muchos “Romeo Santos fue quien hizo el show” y después de la presentación de él “esperábamos a Niche”.

La insatisfacción por no lograr ver a los artistas prometidos, generó fuertes críticas, ya que para muchos “faltó planeación y organización de los empresarios”.

“Nuevamente irrespetaron a la ciudad, a los manizaleños. Nos irrespetaron” dijo uno de los asistentes.

La realización de dicho espectáculo que tuvo problemas por la filtración de un comentario del Puesto de Mando Unificado – PMU, generó conmoción entre los manizaleños, ya que muchos creyeron que se trataría de una estafa, y mucho más después del antecedente que se tenía en la ciudad por el fallido concierto de The Kings Tour en el año 2012 donde se anunció como artistas estelares a Don Omar y Romeo Santos, cuyo empresario German Dario Pareja asegura que no tiene nada que ver en este show como muchos lo aseguraron. 

"Lo que sucedió ayer si es más grave que lo que sucedió en el 2012 porque lo que sucedió ayer si fue una estafa porque vendieron una boleta para presentar tres artistas y solamente presentaron dos", destacó Pareja. 

Hasta el momento no se ha dado un pronunciamiento oficial de la Alcaldía, pero Caracol Radio conoció que en materia de seguridad no se presentaron alteraciones del orden público, el concierto acabó a las 2:00 a.m, pero dentro del Estadio Palogrande hubo problemas con la empresa encargada de la logística “Impacto, recreación y eventos”, de la ciudad de Manizales. Denuncias que responde José Fernando Arcila Calderón,coordinador logístico de dicha empresa. 

"Diría yo por la falta de tiempo se presentaron muchísimas falencias que se vieron reflejadas en el concierto como tal", puntualizó Arcila Calderón.

El concierto de Romeo Santos en Manizales, hizo parte de una gira de conciertos en diferentes ciudades de Colombia como lo fueron: Palmira, Pasto, Ibagué y Manizales, la cual fue hecha por la empresa ALS Eventos, en cabeza del empresario Rafael Araujo quien hasta el momento no se han pronunciado por los problemas presentados, pero Caracol Radio conoció que el Grupo Niche no se presentó por la hora en la que finalizó el show del artista Romeo Santos, ya que el permiso de la Alcaldía de Manizales era hasta las 2:00 a.m., medida que respetó la agrupación Grupo Niche.

"Fue imposible la presentación del show porque no vamos a irrespetar a la Alcaldía, ya que ellos dieron el permiso hasta las 2:00 a.m. Nosotros si estuvimos en Manizales y fuimos hospedados en el Hotel Termales el Otoño", destacó Rommel Caicedo, manager del Grupo Niche en Colombia.

Según ALS Eventos Niche llegó a Manizales y se hospedó en el Hotel Termales el Otoño, y salió hacia el estadio Palogrande para cerrar el show, pero al ver que ya eran la 1:45 a.m. y Romeo seguía en tarima era imposible desmontar y montar la orquesta y el grupo. Se acató la orden de la administración municipal. El montaje de la agrupación demoraba aproximadamente 30 minutos y el show tiene una duración de una hora y media. 

Caracol Radio dialogó en exclusiva con Beatriz Caraballí, jefe de Prensa de Romeo Santos Tour Colombia 2016, ella asegura que la desinformación alrededor de este show generó problemas. 

"Pero realmente el sello de un empresario serio de una alianza con una alcaldía comprometida es el resultado del show que tuvimos anoche en Manizales. 

Por ahora se espera que en las próximas horas se realice un nuevo Puesto de Mando Unificado, y se establezcan que fallas se presentaron en este espectáculo y si la Alcaldía de Manizales tomará medidas con relación a este empresario porque sus ciudadanos lo reclaman.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad