Autoridades en Cúcuta logran recuperar 89 millones de pesos hurtados

Fueron capturadas dos personas en varios operativos

La Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada de un robo que se cometía en un local de la central de abastos Cenabastos, por lo que uniformados llegaron hasta el lugar y capturaron en flagrancia un hombre de 43 años, residente en el barrio Tucunaré, quien fue sorprendido hurtando 87 millones de pesos y 322 millones de bolívares.

El hombre habría ingresado luego de violentar la puerta de entrada, y pretendía salir del lugar con dos bolsas plásticas en las cuales llevaba el efectivo en fajos de billetes de diferentes denominaciones.

En otro de los procedimientos la Policía capturaro a Luis Raúl Rincón Manrique, natural y residente en el barrio El Contento de Cúcuta, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

En su poder se le halló un revólver ilegal calibre 38 milímetros, con tres cartuchos percutidos y de acuerdo con la información suministrada por un ciudadano quien llegó al sitio, se conoció que presuntamente minutos antes el capturado en compañía de otras personas habría disparado en varias oportunidades para hurtarle sus pertenencias.

Los capturados y el dinero en efectivo recuperado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

Cargando