Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa

Cartagena pediría ser sede de los Juegos Panamericanos 2023

La Heroica quiere organizar estas justas junto a Barranquilla y Santa Marta.

Tras su polémica visita a Río de Janeiro, invitado por el Comité Olímpico Colombiano a los Juegos Olímpicos, el alcalde mayor de Cartagena, Manuel Vicente Duque, anunció que existe interés en que la ciudad se postule para ser sede de los Juegos Panamericanos 2023.

"Ya lo hablamos con la directora de Coldeportes, y ella lo que me dice es para hacerla en las tres sedes. Como la costa va a estar dotada de todos los escenarios, podemos perfectamente pedir la sede para Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, que quedan dotadas para Panamericanos. Ella me dijo que apoyaba la idea", señaló el mandatario en conversación con Canal Cartagena.

"Ya lo hablamos también con Ciro Solano, porque eso hay que hablarlo con el Comité Olímpico, lógicamente con el alto Gobierno también. Pero Cartagena estaría casi que dotada, toda la costa, seguramente tendrá la mejor infraestructura deportiva de Colombia", sostuvo Duque Vásquez.

El alcalde basa su propuesta en que las tres ciudades principales del Caribe quedarán con una gran infraestructura deportiva, tras la disputa de los Juegos Bolivarianos 2017 en Santa Marta, los Centroamericanos 2018 en Barranquilla, y los Nacionales 2019 en Cartagena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir