Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cayó alias ‘Sarco”, cabecilla de la banda ‘Los Regionales’

Mediante un allanamiento en el barrio Piedra de Bolívar, unidades de SIJIN, lograron dar con su captura

(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, dan con la captura de un particular por medio de una orden de allanamiento que se realizó en el barrio piedra de Bolívar, a quien le figura uno orden de captura.

Alias el “Sarco” fue capturado teniendo en cuenta que este particular hace parte de la banda delincuencial los “Regionales” los cuales realizan su actuar delictivo en la ciudad de Cartagena, municipios circunvecinos y de la Costa Caribe.

El detenido es requerido por las autoridades competentes y debería de responder por los delitos concierto para delinquir agravado y hurto agravado.

Además le figuran unas ordenes de capturas para cumplir condena N° 004 de fecha 02-03-2016, N.L 19235, N° de proceso 130016001129201503183, emanada por el juzgado trece penal municipal con funciones de conocimiento del municipio de Cartagena, y orden de captura N° 036 de fecha 09-03-2016, N° de proceso 110016000098201480271, emanada por el juez único penal municipal con funciones de control de garantías ambulante BACRIM del municipio de Barranquilla.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía a la espera de las audiencias preliminares y resolver su situación judicial.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir