Ciudades

Cerca de 25 mil personas han ingresado a Colombia por los pasos autorizados

Las autoridades de Migración Colombia han triplicado el número de funcionarios para agilizar el proceso

Venezolanos en el Centro de Migración

Venezolanos en el Centro de Migración(Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Migración Colombia anunció que cerca de 25 mil personas han ingresado por los seis pasos fronterizos, en la frontera entre Colombia y Venezuela durante la mañana del domingo.

Humberto Velásquez, Subdirector de Control Migratorio, destacó que durante las primeras horas del domingo la llegada de viajeros disminuyó en comparación con el primer día de la reapertura de la frontera.

Según Migración Colombia, el Puente Internacional Simón Bolívar, ubicado entre San Antonio y Cúcuta, ha registrado más de 22 mil personas, aproximadamente 17 mil de ellas han ingresado.

En los puestos de Control Migratorio en La Unión, Puerto Santander y el Puente Francisco de Paula Santander se ha registrado el ingreso de un poc más de 2 mil y 3 mil personas respectivamente.

Por el departamento de Arauca, han ingresado más de 1200 personas, mientras que por La Guajira esta cifra alcanza los 750 registros.

Las autoridades de Migración Colombia, han triplicado el número de funcionarios para agilizar el proceso de ingreso a territorio colombiano, en el Puente Internacional Simón Bolívar se atiende cerca de 48 personas por minuto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad