Extreman medidas de seguridad para el partido entre Bucaramanga y Tolima
Entre los protocolos están tres anillos de seguridad alrededor del estadio y el ingreso prohibido a la barra del Deportes Tolima.


Bucaramanga
Para el compromiso que se disputará este domingo entre el Atlético Bucaramanga y el Deportes Tolima en el estadio Alfonso López las autoridades dieron las conocer las medidas de seguridad. Entre ellas está el ingreso prohibido de la barra y distintivos del equipo visitante.
Además desde temprano la Policía instalará tres anillos de seguridad alrededor del estadio y se contará con la presencia de más de 400 uniformados quienes se encargarán de la seguridad del encuentro.
El subsecretario del interior de Bucaramanga, José David Cavanzo señaló que los niños entre 5 y 14 años solo podrán ingresar a las tribunas occidental y oriental, con su respectiva boleta, acompañado de un adulto responsable y con el formulario de permiso para el ingreso.
En cuanto a sur alta y baja se puede entrar sin permiso pero solo tienen ingreso los jóvenes mayores de 16 años de edad.




