Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hinchas del América incineran motocicleta a pareja en el norte de Cali

El hecho se presentó en la comuna 4

Archivo particular

Cali

Cuando se movilizaban por el norte de la ciudad en su motocicleta, una pareja de jóvenes fue atacada por hinchas del América que al no dejarse robar le incineraron su moto, la noche del pasado jueves 11 de agosto.

Según narran los afectados, el hecho se presentó alrededor de las 10 de la noche en la carrera 1 con calle 42 del barrio Popular, cuando tres buses que transportaban a los hinchas del equipo escarlata pararon frente a la estación del MÍO y se bajaron con armas blancas y palos.

En ese momento, mientras atacaban a varios ciudadanos, estos notaron que la pareja llevaba camisas alusivas al Deportivo Cali y se dirigieron de inmediato a atacarlos, quienes por temor e instinto de supervivencia, se bajaron de la moto y empezaron a correr.

Al no poder ser alcanzados por sus atacantes, estos le prendieron fuego al vehículo, generando un pequeño incendio en la comuna 4 de la ciudad.

La situación fue atendida por los Bomberos Voluntarios de la Ciudad, quienes no pudieron hacer nada para salvar la moto, y esta se incineró rápidamente.

Los afectados instaurarán la denuncia hoy y se espera poder dar con los responsables.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir