Comisión de verificación llegará al Catatumbo
23 personas son las encargadas de la verificación en Caño Indio


Norte de Santander
Las autoridades en Norte de Santander empezaron adelantar toda la logística para poder esperar la comisión tripartida gobierno-Onu-farc que llegaran al Catatumbo para examinar la zona de concentración de esa guerrilla.
La Vereda Caño Indio será el epicentro de ese proceso donde se proyecta la ubicación de por lo menos 600 hombres del frente 33 de las farc a futuro, enmarcado dentro de los acuerdos que se han logrado entre el gobierno y ese grupo subversivo.
Serán 23 las personas en total, que junto con las autoridades civiles de la zona llegarán a este poblado ubicado sobre el Corregimiento de La Gabarra, en la zona rural del municipio de Tibú.
Desde hace tres días hay apoyo militar y aéreo para garantizar el inicio de este proceso en Norte de Santander que compromete la zona norte de la región.
Por su parte los habitantes de la zona, han pedido respeto por las familias que viven allí y han señalado que esperan “por fin conocer la presencia del Estado”.




