Envían a prisión a presuntos asesinos de un patrullero de la Policía en Sincelejo
Según la Fiscalía los responsables del crimen lo celebraron consumiendo licor y drogas.

(Policía Nacional )

Un juez de garantías dictó medida de aseguramiento a Elkin Darío Rangel Sotter, alias Alfaro y a Bladimir Palomino Batista, alias Daniel, señalados como dos de los presuntos responsables del asesinato del patrullero de la Policía Elbert Enrique Zapata Meza, asesinado el jueves 4 de agosto en Sincelejo.
Según el relato de la Fiscalía, durante las audiencias preliminares a los procesados, estos abrían celebrado consumiendo sustancias alucinógenas el éxito del atentado en el que acabaron con la vida del uniformado.
Entre las pruebas contra los procesados la Fiscalía mostró conversaciones telefónicas logradas a través de interceptaciones.
Otra persona que había sido capturada por supuestamente estar relacionada con el crimen fue beneficiada con prisión domiciliaria.
Se trata de Dino Gutiérrez Blanco, quien fue capturado en un allanamiento de la Policía en Coveñas en una cabaña donde fueron halladas armas de fuego que pertenecerían al mismo lote de la utilizada en el homicidio del patrullero Zapata Meza.
El uniformado, quien llevaba 13 años en la Policía, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego desde una motocicleta mientras se bajaba de un vehículo oficial en el norte de Sincelejo.




