BUSCA A SU FAMILIA

Manizaleña que vive en Ecuador busca a su familia materna en Colombia

Desde hace dos semanas está de paso por Manizales con la ilusión de encontrar a a su mamá y su hermana, quienes desaparecieron hace 28 años.

Sandra Milena Zuluaga Vásquez es una manizaleña que hace nueve años se fue a vivir a Ecuador. Dos semanas atrás llegó para estar unos días en Manizales. Además de visitar a su familia paterna vino con la esperanza de encontrar a su mamá y a su hermana quienes desaparecieron desde 1988.

Con una foto del matrimonio de sus padres, busca ayuda para que le den noticias de sus dos familiares, cree que podrían estar en Medellín o Bogotá, al menos eso le han dicho en averiguaciones que ha hecho en su paso por Colombia.

Sandra Milena también supo qué hace un tiempo su abuela materna Blanca María Vásquez la estuvo buscando por el sector de la Plaza de Mercado de Manizales. De ellas sólo recuerda que su mamá se llama Gloria María Vásquez y su hermana Jenny Viviana Zuluaga Vásquez.

Sobre cómo desaparecieron sus dos familiares narró que hace 29 años, cuando ella era una menor de dos años, su mamá salió de la casa y se la llevó junto a su hermana Jenny Viviana. Lo que no entiende es porque horas después la envió con un menor de ocho años a la casa de su abuela y se fue con la otra niña sin un rumbo conocido.

“Yo me crie con mi papá y mi abuela paterna. Nunca supimos que pasó con mi mamá y mi hermana. Tampoco sé nada de los demás familiares por parte de mi mamá”, expresó Sandra Milena.

En los próximos días Sandra deberá volver a Quito (Ecuador) ciudad donde vive con sus tres hijos. Espera que antes de que eso ocurra pueda reencontrarse con la abuela, su madre y la hermana.

Cargando