Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Personería de Bogotá suspendió a tres directivos de la Universidad Distrital

En un fallo de primera instancia fueron suspendidos los funcionarios por irregularidades en el desempeño de sus labores.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Se trata de Inocencio Bahamón Calderón, quien se desempeñó como rector de la Universidad Distrital. Además suspendió durante cuatro meses a los jefes de la oficina jurídica y de la división de recursos humanos, Jorge Enrique Vergara Calderón y María Constanza Castro Zamudio, respectivamente, por irregularidades en el desempeño de sus funciones.

La medida también cobija al Inspector de Alcaldía Local de Chapinero Manuel Jiménez Mora, por no responder en forma oportuna un derecho de petición.

La investigación determinó los implicados abrían encargaron a un funcionario provisional en un puesto directivo, cuando las normas autorizan ese tipo de encargos únicamente para servidores públicos que estén en carrera administrativa o con cargos de libre nombramiento y remoción, según el régimen sobre la materia.

Contra las decisiones de primera instancia procede el recurso de apelación, el cual será resuelto por la personera de Bogotá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir