Cayó pareja de esposos que al parecer extorsionaban en el Huila
Los capturados registran antecedentes por varios delitos.

(Caracol Radio)

Mediante circular azul de la Interpol, investigadores de la Sijin de Neiva, permitieron la captura de William Valencia Montenegro alias ‘cremallera’ y su compañera sentimental Liliana Patricia Mosquera, alias ‘la mona’ quienes hacían parte de la banda delincuencial denominada los ‘Imitadores’, dedicada a la extorsión en el Huila.
Según las autoridades, a alias cremallera, era requerido por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.
“Estas dos personas hacen parte de una peligrosa banda delincuencial dedicada al atraco a mano armada, a la extorsión. Estos dos últimos capturados se sumaría a seis los capturados de esta banda, recordemos que el año anterior cuatro integrantes de esta misma estructura ilegal, ya están en la cárcel de Rivera” aseguró el coronel Juan Carlos León, comandante de la policía metropolitana de Neiva.
A los dos presuntos delincuentes, un juez de control de garantías de Neiva, les impuso medida intramural.




