Carpa de circo, una alternativa para vivir en la Plaza de las Flores de Medellín
La carpa tiene funciones a las 4 de la tarde y 7 de la noche hasta el sábado 6 de agosto.


Medellín
Con arte circense, compuesto por malabares, trucos de magia, intrépidas actuaciones de los payasos, una carpa de circo se levantó para sorprender y alegrar la estadía de los asistentes a la Plaza de Flores, el nuevo atractivo en Medellín durante la Feria de las Flores.
Ubicado en el sector de Ciudad del Río, el circo tiene más de 600 metros cuadrados y un elenco artístico local. Se trata de un espacio hecho por la caja de compensación Comfama para grandes y chicos que llegan a la Plaza, según Germán Merino, jefe del Departamento de Eventos de la entidad.
"Corazón de circo que es la temporada que estamos presentando y disfrute con la magia, la alegría, un circo moderno, un circo sin animales, un circo con payasos, trapecistas, malabaristas y muchas risas para niños y para grandes", detalló el señor Merino.
Además, como parte de la iniciativa de la caja de compensación, los niños del programa Buen Comienzo de la Alcaldía de Medellín asistirán durante los cinco días al circo.
"Más de mil niños se van a beneficiar de las funciones de circo al parque aquí en el sector de Plaza de Flores. Todas las funciones desde 2 de la tarde de miércoles a viernes", añadió.
La carpa tiene funciones a las 4 de la tarde y 7 de la noche desde el martes 2 hasta el sábado 6 de agosto. El ingreso no tiene ningún costo y la entrega de boletería se realizará una hora antes de cada función que tendrá capacidad para 250 espectadores.




