Manizales

JUDICIAL

Encontraron alucinógenos camuflados en un cilindro y en una motocicleta

Los delincuentes pretendían llevar los alucinógenos desde el Valle del Cauca a Manizales y Medellín. En total las autoridades decomisaron 16 mil dosis.

Encontraron alucinógenos camuflados en un cilindro y en una motocicleta

Caldas

Escondidas en el tanque de una mototcicleta y en un cilindro de gas propano, delincuentes camuflaron 16 mil dosis de sustancias alucinógenas que, presuntamente pretendían llevar hacia Manizales y Medellín.

El hallazgo de los estupefacientes lo logró la Policía de Caldas en dos retenes que instalo en el eje vial que comunica a este departamento con Antioquia. El primero fue en la variante El Pollo en Chinchiná. Allí detuvieron a un hombre de 25 años que llevaba 6 mil dosis de clorhidrato de Cocaína.

Los uniformados lograron establecer que el motociclista viajaba desde Cartago (Valle del Cauca) hacia Manizales y que en una caleta debajo del motor llevaba las sustancias psicoactivas.

El otro decomiso de alucinógenos fue en el sector La Estrella, jurisdicción de Neira (Caldas) sobre la vía a Medellín. Allí los policías de tránsito encontraron en la bodega de un automóvil Fiat Palio un cilindro en el que transportaban 10 mil dosis de marihuana.

Según reportes de las autoridades, los policías sospecharon de defectos en la soldadura y la pintura del cilindro, por lo que prefirieron abrirlo y encontraron la marihuana.

En el hecho capturaron a un hombre de 40 años que viajaba desde Cali hacia la capital antioqueña.

Los dos detenidos ahora deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

La Policía de Caldas reportó que en lo que va del 2016 han decomisado 800 mil dosis de estupefacientes y han capturado a mil 281 personas señaladas por traficar con drogas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad