Lo más leído

  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola

Hoy es noticia

Más temas

Mueren electrocutados tres jóvenes que trabajaban con cables de alta tensión en Motavita, Boyacá

Un joven de 19 años sobrevivió a la descarga eléctrica y es atendido en centro asistencial.

En las últimas horas en zona urbana del municipio de‪ Motavita, 4 trabajadores que hacían parte de la compañía Sistemas GyG S.A. al parecer por accidente, tocaron un cable de alta tensión mientras realizaban algún trabajo para la empresa, y recibieron una descarga eléctrica que provocó la muerte instantánea de 3 de ellos.

Los jóvenes que fallecieron en el accidente laboral, fueron identificados como Angelino Amézquita Malaver, de 35 años. Mario Gilberto Montaña de 23 años y Cristián Fernando Pacheco Hernández 27años.

El alcalde del municipio, Helí Quintero dijo en Caracol Radio que “el accidente ocurrió dentro de las instalaciones de la empresa. Ellos se encontraban realizando actividades propias de su trabajo, no sabemos puntualmente cuales, porque esto será materia de investigación. Esta es una empresa que viene trabajando desde hace más o menos un año en nuestro municipio, y poco a poco han venido vinculando varios trabajadores, y hoy más o menos tiene 150 trabajadores”.

Por su parte, otro trabajador, Jefer Alexander Alba Guacheta un joven de 19 años, estudiante de Ingeniería de Sistemas, fue trasladado al Hospital San Rafael de ‪Tunja, y presenta una quemadura en su pie derecho, según informan fuentes oficiales. Este joven se encuentra estable y fuera de peligro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir