Mintransporte anuncia revisión estructural al Mio
La misma medida será aplicada a todos y cada uno de los sistemas de transporte que están en crisis en el país. La decisión será oficializada al alcalde Maurice Armitage

Foto twitter

Valle del Cauca
Todos y cada uno de los sistemas de transporte masivo del país será sujeto de una profunda revisión del Ministerio del Transporte y la Procuraduría General de la Nación , anunció en Cali el Ministro Jorge Eduardo Rojas.
"Para nadie es un secreto que todos los sistemas necesitan una revisión estructural y por eso la iniciaremos de inmediato. Vamos a revisar los sistemas en donde el gobierno nacional ha tenido inversión , para ver su viabilidad financiera, que no se quiebren, quien no pasen cosas que nos preocupan. Por eso hacemos de inmediato la revisión de los sistemas ", añadió el funcionario.
Se revisará en profundidad los problemas económicos, para saber que pasa con las tarifas a las cuales le han cargado una cantidad de arandelas, temas como infraestructura que la deben hacer los municipios o entes territoriales, para que no se le sigan generando problemas, dijo.
Según el Ministro Jorge Eduardo Rojas será una revisión en profundidad en temas como el cumplimiento de los operadores, la cobertura y todo lo que le está pasando a los sistemas de transporte en el país , que están en muchas dificultades que diariamente siente el ciudadano que tiene en ellos su movilidad en las ciudades.




