Ciudades

CTI capturó a dos presuntos autores de un linchamiento en Cartagena

​Fiscalía les imputó homicidio agravado por asesinato en 2005

CTI capturó a dos presuntos autores de un linchamiento en Cartagena

CTI capturó a dos presuntos autores de un linchamiento en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Bolívar detuvieron con orden de captura del ente acusador a Nelson Alejandro Saavedra Gómez y Cristian Benito Rebollo Cuestas por el delito de homicidio agravado.

A los dos hombres, que serán juzgados según los principios procesales de la ley 600, se les acusa de participar el primero de enero de 2005 con otras nueve personas en el asesinato de Luis Alberto Contreras Alvarez.

Según la investigación y la información recolectada, estas personas deambulaban por las calles del barrio La Esperanza, cuando comenzaron a agredir a quien se encontraba a su paso.

En uno de los callejones del barrio estaba Contreras Alvarez, al parecer los detenidos y sus acompañantes lo golpearon y lo masacraron arrojándole piedra en la cara y en la cabeza hasta que la víctima murió.

Por este caso, desde el 8 de febrero del 2010 está condenado German Cuesta, a quien el Juzgado 1° Penal del Circuito de Cartagena condenó a 18 años de prisión. Al parecer los detenidos y demás participes de la muerte de Contreras Alvarez pertenecían a un grupo criminal que delinquía en el barrio La Estrella y sectores aledaños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad