Ciudades

POLÍTICA

Vicepresidente señaló que las exigencias de los camioneros no son viables

En su visita a Bucaramanga el Vicepresidente Germán Vargas Lleras aclaró que los puntos que exigen los camioneros ya fracasaron en el pasado.

Informe de Boris Tejada

Informe de Boris Tejada

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Los problemas de los camioneros son estructurales, pero el gobierno no puede discutir lo que ya fracasó como la tabla de fletes, el uno por uno y la corrupción que hay en los programas de chatarrizacion, así lo dijo el vicepresidente German Vargas lleras.

De igual forma agregó que, los desmanes del 20 de julio dicen mucho de la capacidad de liderazgo y la manera de conducir una negociación de parte de los líderes transportadores.

Y, finalizó diciendo que: ante los bloqueos de vías y los problemas de orden público que ha ocasionado esta protesta el gobierno nacional tomó medidas drásticas, como la inmovilización de vehículos, cancelación de licencias y la judicialización de quienes serán sorprendidos en hechos ilícitos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad