Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
OPERATIVOS

Refuerzan seguridad en las caravanas de carga de Caldas

El operativo está integrado por mil 200 uniformados

Caracol Radio

Caldas

Las autoridades en Caldas iniciaron la operación "Materia Prima", que pretenden garantizar el envío de mercancías a ciudades como Bogotá Buenaventura y Antioquia, con un pie de fuerza de mil 200 uniformados.  Se estima que 150 camiones están represados. 

La seguridad está concentrada en los principales ejes viales por donde están circulando mercancías como materia prima, metales y agrícolas que salen y llegan desde Nariño, Buenaventura y Antioquia. 

Según el teniente coronel, Juan Patiño, para la Policía Nacional es primordial el respeto a las personas que participan en las multitudes, es por eso que los uniformados no portaran armas de fuego, únicamente los elementos para el servicio establecidos en el reglamento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir