Turba causó destrozos en hospital en Barranquilla por muerte de familiar
En el municipio de Piojó, Atlántico, también destruyeron los vidrios de la ambulancia porque no encontraron atención médica

Uno de los vidrios destruidos de la ambulancia del Municipio de Piojó.(Cortesía)

Barranquilla
Una turba enardecida causó destrozos en la urgencia del Camino de El Bosque al sur de Barranquilla, después que les informaron que su familiar Yeison Orozco Gutiérrez, quien había resultado herido en una riña con arma blanca, murió pese al esfuerzo de los médicos para salvarle la vida.
Los iracundos familiares del paciente causaron daños en la puerta principal y en los vidrios, sostuvo la gerente de la IPS Universitaria de Antioquia, Silena Quiquillo.
La vocera del centro asistencial destacó que el personal médico no resultó herido, debido a la oportuna intervención de Esmad de la Policía.
De otro lado, Hospital del Municipio de Piojó, al norte Atlántico, y una ambulancia del centro asistencial fue atacadas a piedras , cuando llegaron a la institución dos heridos de un accidente de tránsito, pero no había médico para garantizar la atención.
Durante el ataque fueron destruidos los vidrios de la ambulancia, sin que se presentara heridos, indicó María Tejera Molinares, vocera del sindicato de trabajadores.
La representante de los empleados resaltó que el médico de turno no estaba en el hospital porque había salido a raíz de la muerte de su progenitora.
Los dos heridos del accidente del accidente de una moto, que se presentó en el corregimiento de Hibacharo, fueron trasladados al Hospital del Municipio de Juan de Acosta.




