Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
PARO CAMIONERO

Camioneros de Manizales denuncian presiones de empresarios para levantar el paro

Dicen que amenazan con vetarlos y despedirlos

 Líder de la ATC, Juan Carlos Marín

Líder de la ATC, Juan Carlos Marín

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Caldas

Líderes de la Asociación de Transportadores de Carga e Manizales denuncian que con amenazas como la finalización de los contratos, los empresarios de Manizales están presionando a los conductores a transportar los productos y a levantar el paro. 

Dicen que  amenazan con despedirlos o vetarlos, una situación que según el líder de la ATC, Juan Carlos Marín atenta contra la seguridad de los camioneros y viola los derechos a la protesta “Las presiones son generalizadas. Al industrial no le interesa la vida del camionero, solo el transporte de productos”.

Explicó que aunque los recursos son pocos, se mantendrán en paro y además que cuentan con la ayuda de los tenderos que les fían y  los dueños de las casas donde viven,  que les han dado plazo para el pago de los arriendos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir