Orden Público

Tres personas fueron asesinadas en una trocha en Cúcuta

Autoridades investigan si se trata de una retaliación por acciones contra el contrabando

Tres personas fueron asesinadas en una trocha en Cúcuta

Tres personas fueron asesinadas en una trocha en Cúcuta(Foto wikimedia.org)

Cúcuta

Las autoridades en Cúcuta investigan los móviles que rodearon el asesinato de tres personas en una trocha cerca al centro penitenciario de esa capital.

Se informó por parte de las autoridades que los cuerpos de tres hombres fueron hallados baleados en un paraje que comunica a esa ciudad con la zona rural, al norte.

La policía nacional no descarta que los hechos violentos estén relacionados con los operativos que se han desarrollado en los últimos días contra el contrabando “el clan del golfo y una disidencia de otro grupo identificado como “La Sombra “ y “los Rastrojos” estas estructuras son los que se pelean espacios por el contrabando del combustible” dijo el director de la policía fiscal y aduanera General Gustavo Moreno.

De las víctimas aún no se conocen sus identidades, pero las autoridades avanzan en mecanismos para establecer si son personas oriundas de la región u del país vecino.

La autoridades en las últimas horas han adelantado una intervención en los municipios de Puerto Santander y Villa del Rosario donde se han adelantado incautaciones que provocaron en el primero una asonada y en el segundo protestas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad