Capturada alias “La Chacha” presunta responsable del hurto a taxista en Cartagena

Fue sorprendida por las patrullas de la vigilancia después de hurtar a un taxista

En controles preventivos, disuasivos y operativos desplegados por la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, logra la captura en flagrancia de alias “LA CHACHA” quien es señala por los taxistas como la presunta delincuentes atracadora de taxista.

Gracias a la rede de seguridad de los taxistas donde uno de ellos se percató del hurto que unos particulares le realizaban a un compañero en el barrio Nuevo Bosque, dio a viso a la policía por medio de la línea de emergencia 123 Centro Automático de Despacho de la Policía Metropolitana de Cartagena, la cual de inmediato puso en conocimiento a las patrullas del cuadrante.

Con la información y la descripción dada por el afectado a la patrulla del cuadrante que llegaron a atender el caso, logran identificar a una mujer quien conocida conocidos con el alias de “LA CHACHA” de 25 años de edad”, y dos de sus cómplices que emprendieron la huida, pero son reconocidos del sector y quien según la comunidad venía realizando algunos hurtos en la jurisdicción bajo la modalidad de atraco.

De igual forma se logra recuperar los elementos hurtados relacionados, documentos personales y el producido del día avaluado en $ 300.000 pesos, los cuales fueron entregados a su dueño.

En lo que va corrido el año van 26 capturas todas directamente relacionadas con el hurto a taxistas en la ciudad.

La capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía a la espera de las audiencias preliminares para que responda por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir