Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ocupan locales que vendían celulares hurtados en Cali

Los locales avaluados en 180 millones de pesos, habían sido registrados y allanados en otros operativos policiales donde fueron capturadas cuatro personas por el delito de receptación e incautados 36 celulares hurtados.

Cali

La Sijin de la Policía Metropolitana de Cali en coordinación con la Fiscalía, ocupó con fines de extinción de dominio, dos locales en un centro comercial ubicado en el centro de la ciudad, que al parecer estaban siendo utilizados para la venta, comercialización y almacenamiento de celulares hurtados en Cali.

Los locales avaluados en 180 millones de pesos, habían sido registrados y allanados en otros operativos policiales donde fueron capturadas cuatro personas por el delito de receptación e incautados 36 celulares de diferentes marcas y series que estaban siendo comercializados en estos locales y se encontraban reportados como hurtados.

El equipo de trabajo Extinción del Derecho de Dominio adelantó labores de seguimiento durante dos meses para lograr derribar dicho flagelo de la delincuencia en esta parte del territorio colombiano.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir