Ciudades

JUDICIAL

Mujer recibe graves heridas con arma blanca en Puerto Parra, Santander

La agresión fue ocasionada con un machete por el propio esposo de la señora que se recupera en este momento por fortuna.

Informe de Boris Tejada

Informe de Boris Tejada

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001350/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Un hecho de violencia familiar tiene conmocionado a gran parte de Santander, debido a que un hombre agredió a su esposa con un machete en el municipio de Puerto Parra

Los hechos le provocaron graves lesiones a la mujer en los brazos y en la cabeza y, por fortuna, fue atendida a tiempo y en este momento se recupera en el Hospital Universitario de Santander. 

Por su parte el sujeto que agredió a su esposa fue encontrado después de que la Policía siguiera un rastro de sangre, debido a que también recibió una herida con arma blanca.

Así las cosas el sujeto será judicializado este martes en Barrancabermeja mientras la mujer afectada se recupera de las heridas. 

Los tres hijos de la pareja presenciaron los hechos que se habrían presentando porque la mujer quería separarse del sujeto agresor.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad