Alrededor de 60 camiones llegaron con daños esta madrugada a Corabastos
El reporte más reciente da cuenta de 8.500 toneladas de alimentos que ingresaron a la central mayorista.

(Caracol Radio)

Después de las protestas de los camioneros en paro por vías de Bogotá se incrementó el monitoreo de las autoridades sobre todo a los camiones que llegan con alimentos a Corabastos.
Desde la central mayorista reportaron que la madrugada de este martes ingresaron alrededor de 60 vehículos con vidrios panorámicos rotos, carpas dañadas con armas cortopunzantes, así como espejos y carrocerías dañadas.
A pesar de la complicada situación desde Corabastos confirmaron que llegaron alimentos del Meta, oriente de Cundinamarca y Santander, sin embargo, los camioneros que están en paro pidieron más acompañamiento de las autoridades en las vías del país.




