Economía

NEGOCIOS

Exbanquero Carlos Raúl Yepes llega a la junta directiva del Grupo EPM

Es abogado, especialista en derecho de los negocios y, hasta hace poco, presidente de Bancolombia.

Carlos Raúl Yepes, expresidente de Bancolombia

Carlos Raúl Yepes, expresidente de Bancolombia / Notiamerica (Cortesía)

Antioquia

Carlos Raúl Yepes Jiménez, ex presidente del Grupo Bancolombia,ingresó a la junta directiva del Grupo EPM como miembro independiente, luego de la renuncia de Beatriz Restrepo Gallego.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, confirmó el nombramiento del señor Yepes Jiménez de quien resaltó porque tiene las bondades profesionales y humanas para aportar a la empresa de servicios públicos y sus filiales.

"Siempre hemos dicho que la mega financiera debe ir acompañada de la mega social. Que Carlos Raúl Yepes haga parte de la Junta Directiva de EPM es un orgullo para nosotros, pues ha demostrado ser un ser humano con un alto sentido de responsabilidad social" destacó el mandatario local.

Con el ingreso de Yepes Jiménez, la junta directiva de Epm queda conformada además por Andrés Bernal Correa; Manuel Santiago Mejía Correa, Claudia Jiménez Jaramillo, Gabriel Ricardo Maya Maya, Alberto Arroyave Lema, Elena Rico Villegas y Javier Genaro Gutiérrez Pemberthy.

Carlos Raúl Yepes Jiménez es abogado, especialista en derecho de los negocios y se ha desempeñado como vicepresidente de asuntos corporativos, vicepresidente jurídico, secretario general y auditor general en el Grupo Argos y Presidente del Grupo Bancolombia, donde desarrolló una exitosa gestión, reconocida en la casa bancaria y en todo el país.

Recientemente su nombre ganó más reconocimiento de cientos de colombianos quienes aplaudieron su valentía al dejar un importante cargo directivo, luego de recibir una carta de una hija en la que le pedía dedicar más tiempo a su salud y a su familia.

Además, el señor Yepes Jiménez ha integrado la misión de empresarios colombianos que participa como asesores en las negociaciones del Gobierno Nacional con las Farc para poner fin al conflicto y cimentar la paz en el país.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad