colombia_fiesta

Neiva elige la nueva reina nacional del bambuco 2016

Además de folclor, artistas como Carlos Vives harán el show central en el Club Campestre de Neiva.

A ritmo de bambucos, sanjuaneros y rajaleñas, Neiva sigue de fiesta. Este domingo a partir de las 10 de la mañana inicia el desfile folclórico en el que cada una de las candidatas al Reinado Nacional del Bambuco estará acompañada de sus respectivas delegaciones.

El desfile folclórico el más importante del festival inicia desde el monumento de la Madre Tierra, en la avenida Surabastos, luego toma la avenida Circunvalar sobre el malecón del río Magdalena y finaliza en el parque de los niños, es decir, un recorrido de cinco kilómetros aproximadamente.

A las siete de la noche se realizará la velada de elección y coronación en el que las 20 candidatas ejecutarán el magistral baile del sanjuanero huilense, y finalmente el jurado calificador dará a conocer la nueva reina nacional del Bambuco 2016.

Y en horas de la noche, la rumba en el cierre de la versión 56 del festival folclórico y reinado nacional del Bambuco, será con el artista colombiano Carlos Vives evento que se cumplirá en el Club Campestre de Neiva.

Cargando