Economía

La aerolínea Iberia responde a los afectados del vuelo IB6586

Iberia espera dar solución a todos los pasajeros en la tarde de este sábado.

La aerolínea Iberia responde a los afectados del vuelo IB6586

La aerolínea Iberia responde a los afectados del vuelo IB6586 / Caracol Radio

El pasado 30 de junio se retrasó el vuelo IB6586 de la aerolínea Iberia que volaba de Bogotá a Madrid donde se vieron afectadas 359 personas y solo se les ha dado solución a una decena.

Los pasajeros denunciaron en Caracol Radio que no habían recibido solución de la aerolínea. Iberia envió un comunicado donde lamenta los inconvenientes y pide disculpas a los afectados.

Aclara que los clientes están alojados en diferentes hoteles de Bogotá y esperan poder ofrecerles un vuelo hoy, sábado 2 de julio, en la tarde. Iberia intentó ofrecer una solución antes pero los vuelos de los últimos dos días han presentado una alta ocupación.

El vuelo, expresa el comunicado enviado por la aerolínea, tuvo que retrasar su salida debido a una avería del avión, que se detectó en el mismo momento en que salía del aeropuerto de El Dorado. Ayer se envió una pieza desde Madrid y una segunda pieza está llegando de Buenos Aires para reparar el problema. Esperan poder dar solución a los pasajeros lo antes posible pero todo depende del tiempo que lleve el trabajo de mantenimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad