colombia_fiesta

Más de 100.000 colombianos se gozan las fiestas de San Pedro en Huila

Por estos días, el Huila, es el departamento elegido por los visitantes para disfrutar de sitios turísticos y gastronomía, a propósito de las fiestas de San Pedro.

Este fin de semana, el plan ideal para turistas es visitar las termales de Rivera, a tan sólo 20 kilómetros de Neiva, caracterizada por su microclima con bellos rincones de exuberante vegetación; sitio para descansar en familia.

Colombia.com

Si de gastronomía se trata, en Neiva pueden encontrar diferentes restaurantes con los platos típicos de la región, como el asado huilense, Sancocho de capaz, mojarra frita, el tamal y los tradicionales bizcochos de achira.

Restaurante La casa del Folclor / Todo sobre el Huila

De igual forma los visitantes que se han pegado la rodadita por el Huila, podrán disfrutar de conciertos con artistas nacionales e internacionales como Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives, Silvestre Dangond y artistas regionales.

Y el mejor complemento en estas fiestas sampedrinas, es unirse a la programación del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco, que finaliza este 4 de julio, con una variada programación, entre esas el evento más importante; la velada de elección y coronación de la reina nacional del bambuco 2016.

Cargando