colombia_fiesta

Encuentro de "escarabajos" atractivo en Cúcuta

Clubes de propietarios de estos vehículos se reunirán para una muestra nacional

Encuentro nacional de conductores de escarabajos volkswagen /

La ciudad de Cúcuta será epicentro este fin de semana de un gran encuentro denominado “Amigos del Volkswagen” que pretende reunir a propietarios y miembros de clubes de este vehículo.

La actividad liderada por Robison Gutierrez tiene como fin un encuentro de diferentes clubes nacionales y contribuir con el apoyo a la Fundación Soñar que colabora con la atención de los niños con cáncer.

Explicó el empresario que la actividad compromete un desfile de los “escarabajos” como se les denomina, una exposición, caravanas, concurso de mecánica, y una exposición del significado de estos vehículos en el mercado automotriz.

“Estamos promoviendo actividades con mirar a que el país voltee sus ojos hacía esta frontera, generando oportunidades laborales a través de las diferentes actividades y también promoviendo este destino dentro de la vida nacional” dijo el promotor.

En Cúcuta al club pertenecen 60 propietarios que estarán participando de los diferentes eventos durante cuatro días que se desarrollarán en esa ciudad y el área metropolitana.

Cargando