'Santander compra Santander' reactivó las relaciones comerciales de la región
En total fueron más de 200 empresarios los que participaron de esta jornada de relacionamiento empresarial.

Bucaramanga
La estrategia 'Santander compra Santander' reactivó las relaciones comerciales de la región a partir de un primer encuentro entre los diferentes actores empresariales de Santander.
En este primer relacionamiento se dieron cita sectores como el de textiles, construcción, alimentos, servicios y tecnología, entre otros. Los cuales buscan identificar posibles aliados en un futuro cercano.
Así las cosas, teniendo en cuenta, que de cada 10 proveedores de empresas santandereanas, la mitad tienen proveedores originarios de otros departamentos, la intención es que este porcentaje se reduzca y los suministros de los productos regionales se empiecen a generar en la misma región.
En total fueron 100 mesas dispuestas para las citas de relacionamiento comercial en el Hotel Chicamocha de Bucaramanga, mesas donde se cumplieron un total de 1040 citas empresariales, esto tiendo en cuenta que cada empresa concertó 16 citas para una jornada que inició a las 8 de la mañana y terminó a las 5:30 de la tarde.




