Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Personería de Bogotá alerta sobre urbanizadores piratas en el sector de Monserrate

La funcionaria dijo que un grupo denominado "Los tierreros" estaría detrás de apropiación de terrenos en los cerros orientales de Bogotá.

(Colprensa/Archivo)

La personera de Bogotá, Carmen Castañeda denunció que líderes de un grupo denominado “Los tierreros” y otras organizaciones criminales estarían detrás de la ubicación de cambuches en los cerros de Monserrate.

Para la funcionaria los supuestos desplazados y avivatos se apoderen del espacio público, de terrenos de particulares sin ningún tipo de autorización.

Castañeda agregó que "quienes se aprovechan de las víctimas y las utilizan no serán los dueños de esas tierra".

La personaría aclaró que está para apoyar las necesidades de la comunidad y defender las derechos humanos de las personas dentro de las normas de respeto y diálogo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir