Justicia

POLÍTICA

Critican a secretario del alcalde de Medellín por celebrar la muerte de un asaltante

El secretario privado, Manuel Mejía Villa, compartió en redes sociales un artículo periodístico en el que Policía da de baja a un ladrón.

Manuel Villa Mejía, secretario privado del alcalde de Medellín, Federico G.

Manuel Villa Mejía, secretario privado del alcalde de Medellín, Federico G. (Cortesía)

Antioquia

Todo tipo de comentarios en contra recibió el secretario privado del alcalde de Medellín, Manuel Villa Mejía, por celebrar la muerte de un presunto asaltante a manos de la Policía en la capital antioqueña.

“Para que sepan que cuando salen a ‘trabajar’ ya no es seguro que vuelvan a casa: dado de baja por Policía cuando robaba. No nos vamos a dejar. La lucha contra los criminales es cierta y de frente”, comentó el funcionario a través de su cuenta personal en Facebook al compartir un artículo de un portal de noticias.

Frente a ese comentario, publicado en domingo 26 de junio, varias personas criticaron al secretario Villa Mejía. A través de la red social Twitter, algunos medellinenses pidieron la renuncia del funcionario público.

“Porque la vida es sagrada y a los delincuentes se les judicializa, no se les mata #RenuncieManuelVilla”, solicitó @danielduquev en Twitter.

“Está bien luchar por la seguridad de la ciudad, dar un mensaje de guerra como este NO #RenuncieManuelVilla”, opinió @Danielsuarezvoz.

“Que salga de la caverna @ManuelVillaMe la institucionalidad está para garantizar la vida, no para celebrar la muerte. #RenuncieManuelVilla”, @Diegodavid8a.

Frente al polémico comentario, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, no se ha pronunciado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad