Ciudades

DENUNCIA

Taxistas de Manizales anuncian paro para este martes 28

Se concentrarán en el sector de Milán a partir de las 8:30 de la mañana

Taxistas de Manizales anuncian paro para este martes 28

Taxistas de Manizales anuncian paro para este martes 28 / Caracol Radio

Caldas

El líder de la Asociación de Taxistas de Manizales, Jhon Jairo Grajales, aseguró que conductores de este servicio de la capital caldense se unirán a la marcha nacional en contra de la plataforma Uber.

Según el representante a las alcaldías les hace falta hacer cumplir la norma y negar el ingreso de estas plataformas a ciudades como Manizales. Asegura que en la capital caldense han crecido exponencialmente el número de vehículos bancos con placas públicas de servicios especiales o taxis de lujos, lo que afecta la economía del gremio y los hace pensar que ya hay carros de Uber movilizándose por la ciudad.

“Ningún vehículo particular podrá prestar el servicio de pasajeros. Necesitamos acciones de los alcaldes. Invitamos a todos los taxistas a protestar pacíficamente y con buen criterio este martes 28. También a los dueños de los taxis y los gerentes de empresas de este servicio”.

Dice que hay temor que en los próximos días se anuncie que a Manizales llegará Uber. El líder invitó a los conductores a no entregar el llamado producido de ese día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad