JUDICIAL
JUDICIAL

Desarticulada banda de expendio de drogas al interior de la Uniquindío

Se trata de siete jóvenes, de los cuales cinco estaban estudiando en el plantel educativo.

Mediante varias diligencias de allanamiento adelantadas en conjunto entre el CTI de la Fiscalía y la policía se dio con la captura de siete jóvenes, de los cuales cinco estaban matriculados en el centro de educación superior y quienes conformaban la banda denominada ‘Los Gomelos’, quienes tenían a cargo la distribución de marihuana, cocaína y drogas sintéticas al interior del alma mater, así lo destacó la directora de la Fiscalía en Armenia Olga Cristina Meneses, quien destacó que este resultado se logra luego de más de 6 meses de investigaciones.

Esta banda comercializaba marihuana cocaína, LSD y éxtasis. La mayoría de los capturados son estudiantes de la misma universidad y deberán responder ahora ante las autoridades por sus actuaciones. Estamos investigando para determinar si los detenidos tienen conexiones con otras bandas delincuenciales”, expresó Meneses.

La funcionaria destacó que a los capturados se les incautaron varios celulares y tabletas electrónicas, que están bajo custodia, pues la idea mediante estos aparatos es determinar si hay o no más personas involucradas a esta organización distribuidora de drogas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir