Hoy habrá protesta de taxistas en Manizales
Los taxistas de Manizales protestarán por la llegada de vehículos piratas a la ciudad y a su vez piden que se implemente el pico y placa para vehículos particulares

Hoy habrá protesta de taxistas en Manizales / Colprensa
Manizales
Este martes 21 de junio se desarrollará una marcha de taxistas en Manizales para rechazar la presencia de vehículos que están prestando el servicio de transporte público sin autorización, adicional a ello para rechazar una llegada de Uber a la ciudad. Una de las peticiones claves es que se implemente la medida de pico y placa para vehículos particulares.
Se estima que la movilización se inicie a las 9:30 a.m. desde el sector del Milán y recorra la avenida Santander hasta llegar al centro de la ciudad por la carrera 22 y finalizar en el Parque del Agua.
Aunque no se ha logrado descubrir la presencia de Uber en Manizales, si se ha percibido la presencia de otras modalidades donde vehículos particulares ofrecen servicios de transporte a diferentes puntos de la ciudad, sin autorización de la Secretaría de Tránsito.
Por ahora se está a la espera de los resultados de un estudio que determine si es necesaria el pico y placa para vehículos particulares en la ciudad.



