Un área protegida de vegetación y bosque está invadida de llantas y basura
La ciudadanía pide vigilancia y control en este sector que linda con la autopista del café en la vía que conduce al corregimiento de Arabia.
Pereira
Según denunció Víctor Hugo Barragán ciudadano que frecuenta la zona, este lugar que es un área protegida no está siendo vigilado por las autoridades ambientales y cerca de un centenar de llantas han sido depositadas en el bosque,
Esta persona aseguró que algunos habitantes de la zona ya identificaron quienes son los responsables de este daño ambiental y pidió intervención por parte de la Carder.
La zona donde se están arrojando los desechos según informó el ciudadano, queda a 2 kilómetros de la autopista del café en la vía que conduce al corregimiento de Arabia.




