En Chinchiná y Riosucio incautan varias dosis de bazuco
Los operativos permitieron la captura de dos personas.

Policía Caldas

Manizales
El comandante de la Policía en Caldas, coronel Necton Lincón Borja Miranda, confirmó que durante el fin de semana fueron incautadas más de 400 dosis de bazuco y la captura de 15 personas.
Los operativos se adelantaron en los municipios de Chinchiná y Riosucio. En el primero de estos fue detenido un hombre de 53 años en la vereda El Trébol a quien le fueron encontradas 30 dosis de bazuco camufladas en una motocicleta.
Indicó que el segundo caso se presentó en el sector de la 72 del barrio Santa Ana de Riosucio donde una persona de 35 años tenía en su poder 115 dosis de bazuco empacadas en cinco bolsas negras.
De acuerdo con el reporte oficial durante el presente año han sido capturadas 1.002 personas por el delito de tráfico de estupefacientes e incautadas 14.048 dosis de bazuco.




