Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hinchas del Junior destacaron trabajo del equipo pese la pérdida del título

Transmetro suspendió sus servicios por problemas de orden público

En cada rincón de Barranquilla se vivió la final del campeonato colombiano.(Caracol Radio)

En cada rincón de Barranquilla se vivió la final del campeonato colombiano.

Barranquilla

Los hinchas del Junior pese a la derrota destacaron el trabajo del equipo que perdió el título ante el Deportivo Independiente Medellín.

Los aficionados coincidieron en señalar que se necesita de manera urgente un goleador porque los campeonatos se gana haciendo goles.

El Junior llegó esta madrugada a Barranquilla donde fue recibido por un grupo de hinchas, que no dejaron de animar a los tiburones por el trabajo realizado durante el semestre.

Después del partido se presentaron algunas alteraciones del orden público en el sur de Barranquilla y en los municipios de Malambo y Soledad.

El sistema masivo de transporte, Transmetro, suspendió sus operaciones por el ataque de desadaptados. En la estación Joaquín Barrios Polo al sur de la ciudad se registró un enfrentamiento

En la carrera 14 con calle 47 en el sector conocido como “La Gran Vía” al sur de Barranquilla se registró enfrentamiento con pico de botellas. Algunas personas aprovecharon la situación para atracar a los ciudadanos.

En Villa San Pedro tercera etapa también al sur de la capital del Atlántico se presentó un enfrentamiento entre la Policía y barristas del Junior, que afectó un establecimiento de comidas rápidas. Para controlar la situación los agentes tuvieron que utilizar gases lacrimógenos

En Malambo, una turba con palos y banderas del Junior atacaron con piedras y botellas varios locales del municipio.

Varias personas, que se movilizaban en moto, intentaron rayar las fachadas de varias casas en el sector de El Tesoro, Malambo, la Policía intervino para reestablecer el control del orden público.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir