Hinchas despidieron al Junior de Barranquilla en el hotel y aeropuerto
El onceno dirigido por Alexis Mendoza llegó a la ciudad de Medellín la tarde de este sábado.

(Cortesía Paula Angel, prensa aeropuerto)

Una muchedumbre de seguidores del equipo Junior de Barranquilla se dio cita este sábado a las afueras del Hotel Dann Carlton, al norte de la ciudad, con el fin de ver a sus ídolos y desearles éxitos en el partido de la final del fútbol colombiano el domingo, en la capital antioqueña donde enfrentará al Deportivo Independiente Medellín.
Vestidos con la camiseta de su equipo, portando banderas y coreando las canciones, los junioristas esperaron a que los jugadores salieran de su concentración rumbo al aeropuerto para saludarles.
Ya en la terminal aérea, los tiburones fueron recibidos por el Grupo Aeroportuario del Caribe, que, en coordinación con la fuerza pública y autoridades aeroportuarias, organizaron el operativo para despedir sin contratiempos a los muchachos Mendoza.
En el aeropuerto las autoridades de policía desplegaron protocolos de seguridad para evitar aglomeraciones y desórdenes de seguidores del equipo barranquillero.
Hacia las 3:15 de la tarde los rojiblanco, abordaron un vuelo charter operado por ADA, en la aeronave de matrícula HK4533, rumbo a la ciudad de Medellín.




