Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
JUDICIAL

Autoridades impidieron estafas con pantalones viejos y rotos

Además en chinchiná sorprendieron a un indigente que, al parecer, se robó 21 pares de tenis de un almacén.

Caldas

Un hombre de 28 años tenía pensado estafar a los comerciantes del corregimiento Arauca en Palestina (Caldas) con 547 pantalones de jean que tenía empacados en seis costales.

De acuerdo con los reportes de la Policía de Caldas, la comunidad alertó a los uniformados de un joven que estaba deambulando por el poblado vendiendo a muy bajo costo esos pantalones.

A las afueras de Arauca, patrulleros de la estación de ese corregimiento, lo abordaron y le decomisaron los costales en los que encontraron que en la parte superior tenía dos pantalones originales y en buen estado, pero que bajo de estos tenía varios jeans rotos, viejos, con mal olor.

La mercancía incautada quedó a disposición de las autoridades del poblado.

De otro lado la policía de Caldas en Chinchiná logró recuperar 21 pares de zapatos de diferentes marcas, que habían sido robados el pasado 13 de junio de un almacén de esa población caldense.

Los uniformados recuperaron los zapatos deportivos, ya que vieron a un habitante de la calle, de 41 años, deambulando por las calles del pueblo con un par de zapatos nuevos. Los policías lo requisaron y en una bolsa que llevaba al hombro encontraron el resto del calzado robado.

Al habitante de la calle lo están vinculando en un proceso donde se investigará el robo al almacén de zapatos, al cual le devolvieron los tenis robados.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir