Ciudades

Un paisa estaría entre los heridos del ataque en Orlando, Florida

Aunque las autoridades aún no lo confirman, el joven nacido en Medellín, pero radicado en EEUU, manifestó en Facebook que recibió una herida de bala en la pierna.

Un paisa estaría entre los heridos del ataque en Orlando, Florida

Un paisa estaría entre los heridos del ataque en Orlando, Florida / Tomada de Facebook

Medellín

Aunque las autoridades aún no lo confirman, un joven paisa identificado como Juan Orrego estaría entre los heridos que dejó el ataque en un bar en Orlando, Florida, situación que ha causado conmoción alrededor del mundo.

A través de su cuenta de Facebook, el muchacho nacido en Medellín, pero radicado en el sudeste de Estados Unidos, señaló: “Estoy en casa. Ok. Sólo tengo un disparo en la pierna. Gracias a todos por sus oraciones”.

De inmediato la publicación fue compartida por miles de personas, quienes reaccionaron ante la noticia de Juan, incluso su hermana Carolina Orrego quien le respondió: “Te amo hermanito, gracias a dios que estás vivo”.

En las últimas horas el antioqueño hizo una nueva publicación a través de la cual se disculpó por no responder los mensajes que ha recibido.

Además dio las gracias a su novia por cuidarlo tras recibir la atención médica necesaria, en el mensaje posteado dice: “Quiero dar las gracias a mi chica por estar aquí conmigo y cuidar de mí después de todo lo que ha pasado”.

Finalmente confiesa que “Todavía estoy en shock de que algo como esto ha sucedido aquí. Mi corazón está con todas las familias afectadas por esta tragedia”.

Juan Orrego, según las publicaciones de su perfil en la red social, no departía en el bar Pulse de Orlando, donde ocurrió el ataque, sino que desempeña como empleado del sitio nocturno. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad