Investigan desaparición de cuatro jóvenes en el oriente de Antioquia
Medellín
(Autoridades y familiares admiten extrañeza por la forma como desaparecieron sin dejar rastro alguno.)
Cuatro familias en el oriente de Antioquia viven momentos difíciles, debido a la desaparición de cuatro de sus seres queridos, en extrañoshechos aislados.
La Alcaldía de La Ceja, donde han ocurrido 3 de las 4 desapariciones, señala que acompañan a las familias en estos momentos y que con las autoridades continúan en la búsqueda de los 4 desaparecidos.
"Son casos aislados, no podemos pensar que tenemos una situación complicada, quiero dar tranquilidad, si bien sucedieron los casos no tiene que ver con un grupo o que se esté dando metódicamente desapariciones por extorsiones o secuestro, son casos especiales cada uno", manifestó el alcalde de La Ceja, Elkin Ospina.
Los familiares de Sergio Andrés Fernández, de 24 años de edad, y Andrés Uribe Morales, aseguran que tienen angustia por la desaparición de los dos jóvenes desde el pasado 6 de junio cuando uno acompañó a otro a una diligencia y nunca regresaron.
Beatriz Barrientos, tía de Sergio aseguró: "un amigo le pidió que lo acompañara hacer una vuelta y salieron de una fina de La Ceja, y esta es la hora que no han aparecido ninguno de los dos. No sabemos nada, él no tiene deudas con la justicia y la verdad no sabemos que pasó".
En otro hecho que fue denunciado ante las autoridades, es de otro menor de 16 años, Robinson García Arroyave, quien desapareció en La Ceja el 6 de junio, según lo señalan sus familiares.
"Él estaba trabajando en un cultivo de hortensias, se refrescó, se bañó y se vistió y salió, con yín azul y camisa morada, no dijo nada salió, no amaneció en la casa y no sabemos nada", relató.
El último caso, una menor de 17 años identificada como Luisa Fernanda Correa, despareció desde el 28 mayo cuando se dirigía de La Unión.
"Ella venía de La Unión hacia Yarumal, pero vimos las cámaras y vimos que salía de La Unión y hasta el sol de hoy no sabemos nada. Acá nunca llegó", Luz Mery Posso, tía de la joven.



