Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
POLÍTICA

Procurador Alejandro Ordóñez insiste en que saldrá tranquilo si anulan su elección

El Procurador agregó: “Si la decisión es positiva, iniciaría tercer periodo que sería un periodo muy corto”.

Antioquia

El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, reiteró en Medellín que respetará cualquier decisión que adopte el Consejo de Estado frente a su elección.

“A mí no me preocupa en lo absoluto y esta es la vigésima octava vez que hacen esa pregunta y la octava en el día. Yo estoy muy contento porque ya por lo menos hay certeza que habrá una decisión”, manifestó el procurador Ordóñez Maldonado.

Insistió en que si la decisión del consejo de Estado es la de anular su elección y debe irse de la Procuraduría, lo hará tranquilo.

“La decisión cualquiera que fuera, anulando mi elección o negando las pretensiones de la demanda, me depara mucha satisfacción. Si me voy, me voy con la satisfacción del deber cumplido y si me quedo, me quedo ejerciendo la función con el mismo talante y en el mismo sentido que la he venido ejerciendo”, sentenció el jefe del Ministerio Público.

El Procurador agregó: “Si la decisión es positiva, iniciaría tercer periodo que sería un periodo muy corto”.

Sus declaraciones ocurrieron al finalizar una reunión con los empresarios antioqueños, durante la cual discutieron el estado actual del proyecto vial Túnel del Toyo.

En ese encuentro se reconfirmó que las obras se reiniciarán este miércoles, 15 de junio.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir