Economía

WEF 2016

Presidente de Argentina, Mauricio Macri, estará en Foro Económico Mundial de Medellín

El jefe de Estado argentino iniciará una visita diplomática este martes 14 de junio a Colombia.

Mauricio Macri, presidente de Argentina

Mauricio Macri, presidente de Argentina / Iadb (Cortesía)

Antioquia

Este jueves 16 de junio arribará a Medellín el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en lo que será su visita oficial al Foro Económico Mundial, capitulo Latinoamérica.

La confirmación fue hecha por el embajador de Argentina en Colombia, Marcelo Stubrin, quien indicó que este martes 14 de junio iniciará la visita oficial del mandatario argentino a Bogotá, donde sostendrá un encuentro con su homólogo Juan Manuel Santos, el alcalde Enrique Peñalosa y algunos congresistas colombianos en el Congreso.

"Macri fue invitado por el presidente Juan Manuel Santos a hacer una visita de Estado en Colombia y al día siguiente de su llegada estará en Medellín. Su propósito es trabajar por revitalizar el comercio entre los dos países, que cayó en los últimos tres años dados distintos factores, no todos imputables a nuestro anterior gobierno", explicó en los últimos días el embajador argentino en Colombia, Marcelo Stubrin.

El presidente Macri es uno de los jefes de estado que estarán en la capital de Antioquia en desarrollo del Foro Económico Mundial entre el 16 y 17 de junio.

A la cita económica se espera la presencia de unos 900 participantes de 40 países. También llegarán varios jefes de Estado, unos 450 empresarios y presidentes de compañías, académicos y consultores internacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad