Orden Público

Riña en Hospital de Turbaco, Bolívar, deja tres miembros del cuerpo médico herido

El enfrentamiento habría empezado momentos atrás en la plaza principal del municipio.

Riña en Hospital de Turbaco, Bolívar, deja tres miembros del cuerpo médico herido

Riña en Hospital de Turbaco, Bolívar, deja tres miembros del cuerpo médico herido(Cortesía)

Cartagena de Indias

Tres miembros del cuerpo médico del Hospital Local de Turbaco resultaron heridos tras una riña que se presentó dentro de sus instalaciones, en la madrugada del sábado. Según las autoridades, la riña entre cuatro mujeres inició en la plaza principal del municipio, y continuó dentro del centro asistencial.

Una de ellas, identificada como María Alejandra Puello, fue ingresada herida y mientras era atendida, las otras tres intentaron agredirla, resultando afectado el cuerpo médico.

“Fue herida una auxiliar de enfermería con una herida penetrante en la región precordial y en el brazo izquierdo. Lo mismo el portero, fue herido en la muñeca, y un médico que estaba en turno fue herido con un pico de botella”, declaró a Caracol Radio el doctor Édgar Lombana, gerente del Hospital.

La riña dejó afectaciones en las instalaciones del centro asistencial. “Destruyeron unos pesos, partieron unas puertas, material de sutura, la anestesia con la que se infiltran los pacientes para poderlos suturar, material médico quirúrgico, y daño en las instalaciones físicas. Además, el pánico de las mamás, de los niños, y otros pacientes que estaban ahí a esa hora”, relató Lombana.

Las tres agresoras, y el padre de uno de ellas, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cartagena, y se está a la espera del proceso de judicialización. Los heridos fueron suturados y atendidos, y permanecen estables en el mismo hospital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad