Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
DENUNCIA

Cortan árboles de más de 30 años para instalar una valla

Según denuncia de la fundación Amigos de los Árboles, tres especies fueron cortadas y una semana después se instaló el andamio para la publicidad.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pereira

Los ciudadanos de los colectivos Amigos de los Árboles, Espacio y Ciudad y Ágora Pereira, están reclamando una respuesta de la Carder y la Alcaldía, frente a la permisividad de acabar con los árboles para la instalación de vallas, como ya se ha denunciado en varias oportunidades en la ciudad.

Esta vez, tres árboles de la vía a Armenia fueron cortados para, una semana después, en el sitio instalar una valla que aún no está ocupada por publicidad.

"Es autorizada la valla por la Alcaldía?, la tala fue autorizada por la Carder?", es lo que se pregunta Ana Milena Ángel, desde Amigos de los Árboles, tras tomar las fotografías que han estado circulando en redes sociales.

Ella misma le contó a Caracol Radio que el día que tomó las fotografías fue intimidada por el trabajador que instalaba la valla, "me dijo que nos hicieramos pasito si no quería meterme en problemas", indicó Ángel.

Hasta ahora tanto Carder como Parques y Arborización se comprometieron a investigar a los responsables del 'arboricidio'.

Escuche...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir