Economía

Publireportaje

Condominio Rollong Hills, proyecto ecológico con paneles solares en Santa Marta

Tiene para usted la casa de sus sueños. Aquí puede encontrar el lujo y el confort para su familia.

Condominio Rollong Hills, proyecto ecológico con paneles solares en Santa Marta

Condominio Rollong Hills, proyecto ecológico con paneles solares en Santa Marta(Cortesía)

Barranquilla

Tiene para usted la casa de sus sueños. Aquí puede encontrar el lujo y el confort para su familia.

 En medio de la Sierra Nevada y el Mar Caribe usted encontrará el equilibrio perfecto entre la autosostenibilidad y la exclusividad, teniendo como pilares fundamentales la utilización de la energía solar.

 Esto se logra mediante paneles, acueducto propio y un sistema de alcantarillado con un tratamiento de aguas residuales mediante biodigestores que transforman el agua haciéndola apta para el riego de jardines.

 Con un diseño vanguardista, el Condominio Rolling Hills construido por P&H Construcciones ofrece 34 casas con ambientes amplios que le darán la paz y la comodidad que su familia necesita para permanecer en armonía.

 Cuenta con tres habitaciones cada una con su baño, estudio, yacusi y vistiere en la alcoba principal, un área social amplia e iluminada con una hermosa cocina abierta y una sala exterior donde podrá disfrutar de reuniones amenizadas por la brisa samaria.

 Son casas inteligentes, pues usted desde su teléfono manejará todo el sistema de luces y aires acondicionados, entre otros equipos eléctricos, además posee un amplio garaje doble que usted abrirá y cerrará sin bajarse de su carro mediante control remoto.

 En sus áreas sociales y recreativas podrá disfrutar en familia agradables momentos de esparcimiento y diversión. Encontrará piscina con tobogán, juegos infantiles, cancha de tenis y múltiple, salón de eventos, BBQ y sauna, todo esto adornado de hermosos jardines y custodiado por un sólido sistema de seguridad.

 Así mismo las viviendas son ecológicas pues cuentan con sistema de paneles solares que pueden ahorrarle hasta un 70% de consumo de energía en su factura, acueducto propio con tratamiento de aguas negras por medio de bacterias y tanques biodigestores. El agua del condominio será abastecida por 3 pozos propios lo que permitirá almacenar en tres tanques de 100 mil litros cada uno.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad