Destinos

Santa Marta

Refuerza controles a ventas ambulantes de comidas en zonas de playas en Santa Marta

Administración distrital le puso el ‘ojo’ restaurantes que funcionan al aire libre

Con esta medida, la Alcaldía a través de la Secretaría de Salud Distrital busca garantizar un mejor ambiente en estos sitios de mayor concurrencia durante la temporada alta de vacaciones de mitad de años que se avecina.

Dicha determinación está encaminada además a ofrecer un espacio libre de ventas de comidas y evitar así escenarios como en temporadas anteriores en las que la informalidad predominaba.

Larry Javier Laza, Secretario de Salud del Distrito aseguró que esta estrategia está contemplada en el Plan de Desarrollo del alcalde Rafael Martínez, y por ello se ha conformado un grupo especializado para el control u observación de la práctica de los vendedores, e incluso de las condiciones en las que se manipulan y preparan los alimentos que se ofrecen en estos lugares.

“Desde la dirección de salud públicas estamos articulando un programa donde vamos a tener presencia activa y masiva de todo el equipo de saneamiento básico en la ciudad que estará conformado por ingenieros de alimentos y sanitarios para adelantar visitas en los distintos puntos de alimentos”, manifestó el funcionario distrital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad